Bótox capilar de oro

Publicado: 21 de octubre de 2019, 10:42
  1. Novedades
Bótox capilar de oro

Llega  a nuestro salón la terapia de lujo que toda mujer desea.

El bótox capilar de oro es un tratamiento que contiene micropartículas doradas y que está revolucionando el mundo de la belleza. 

Contiene óleo de linaza, óleo de argán, ácido hialurónico y colágeno, productos que ayudan a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas haciendo que se hidrate y sea menos quebradizo, dándole fortaleza, brillo, elasticidad y rejuvenecimiento capilar.

Especialmente indicado para tratamientos de cabello débil y teñido ya que lo fortalece y repara totalmente en el primer caso y para los teñidos matiza el tono, dándole un color más vivo y bonito.

La principal característica de este tratamiento es que al contener micropartículas doradas, tu pelo lucirá un brillo e iluminación especial, como suaves destellos. 

Con Luxury Caviar Therapy te ofrecemos la posibilidad de lucir un cabello siempre joven, sano y brillante.

En una sola sesión conseguirás el cabello que siempre has deseado, imagina lo que puedes conseguir con cinco.

Por eso lanzamos esta promoción donde por la adquisición de una tarjeta con 4 botox te llevas un pack de champú y mascarilla.

Bótox capilar de oro - Imagen 1

Noticias relacionadas

Tratamiento Queratina 27 ago

Tratamiento Queratina

27/08/2019 Novedades
¿Qué es el tratamiento de queratina? La característica más destacada del tratamiento de queratina es la reparación de las fibras del cabello, lo nutre desde la raíz a las puntas y le da un aspecto más cuidado y sedoso. Además, lo protege de agentes externos como pueden ser los secadores, planchas