Tratamiento Queratina

Publicado: 27 de agosto de 2019, 12:15
  1. Novedades
Tratamiento Queratina

¿Qué es el tratamiento de queratina?

La característica más destacada del tratamiento de queratina es la reparación de las fibras del cabello, lo nutre desde la raíz a las puntas y le da un aspecto más cuidado y sedoso. Además, lo protege de agentes externos como pueden ser los secadores, planchas de pelo o los productos químicos fijadores.

La queratina es una proteína que genera nuestro cuerpo con una estructura muy resistente, la cual producimos muy poca. Gracias a los tratamientos de queratina podemos ayudar a reparar y nutrir nuestro cabello desde la raíz a las puntas y también evitar el encrespamiento en melenas sin rizo definido.

Si realizas un tratamiento de queratina, tu pelo quedará más reestructurado, con mucho brillo y con un efecto liso. Normalmente suaviza los rizos y potencia el alisado del cabello.

Tratamiento Queratina - Imagen 1

Para una mayor duración del tratamiento de queratina es importante que nos hagamos con una buena gama de champú y acondicionador que no contenga sulfatos y no interfieran en el efecto del tratamiento. Además, también nos vendrá muy bien para mantener un mejor cuidado de nuestra melena, con un brillo más potente y una textura más sedosa.

Noticias relacionadas

Bótox capilar de oro 21 oct

Bótox capilar de oro

21/10/2019 Novedades
Llega  a nuestro salón la terapia de lujo que toda mujer desea. El bótox capilar de oro es un tratamiento que contiene micropartículas doradas y que está revolucionando el mundo de la belleza.  Contiene óleo de linaza, óleo de argán, ácido hialurónico y colágeno, productos que ayudan a nutrir el